Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Continúa en suspenso el América vs León

martes 14 mayo 2019, 04:15 PM    Por: Diego San Román

Continúa en suspenso el América vs León

Los encuentros de las semifinales entre América y León podrían cambiar de fecha debido a la contingencia ambiental que se vive en la Ciudad de México.

El encuentro de ida pasará a jugarse en el Estadio Azteca el jueves 16 de mayo, un día después de la fecha programada, mientras que el partido de vuelta se jugará el próximo domingo en el Nou Camp de León.

De acuerdo a información de Televisa Deportes, las autoridades de la Liga MX decidieron cambiar de fecha el encuentro por los altos índices de contaminación que se han presentado en la capital del país, y que podrían poner en riesgo la salud de los futbolistas, así como de los espectadores.

Hasta el momento la Liga MX no lo ha hecho oficial, sin embargo, emitió un comunicado en donde se informó que evalúan la situación junto con las autoridades de Protección Civil de la Ciudad de México.

 

Fuente: Televisa Deportes/Foto: Twitter @EstadioAzteca

 Temas relacionados

ClubAmerica ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas