Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Buffon seguirá jugando!

viernes 17 mayo 2019, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Buffon seguirá jugando!

El arquero italiano, Gianluigi Buffon, confirmó que Paris Saint-Germain le ofreció una extensión de contrato, por lo que estaría cerca de jugar su temporada 25 como futbolista profesional.

El arquero de 41 años, tenía previsto un retiro al final de esta tempoerada, sin embargo, habrá una extensión de la misma y seguirá participando en el futbol de Francia.

El italiano tuvo 24 presentaciones en todas las competiciones esta temporada con el equipo de la capital francesa, al alternar en el puesto con el portero Nº 1, Alphonse Areola.

En una entrevista con Sky One el italiano dijo: "El club me ofreció una extensión, lo que me hace muy feliz. En unos días examinaremos este proyecto y veremos si ambos creemos que es bueno continuar juntos", explicó Buffon.

"Va bien en París. Vivo una experiencia de vida excepcional a los 41 años. Llegué convencido de que estaría involucrado como jugador y como persona", agregó el italiano, quien entrará en su 25 temporada como profesional.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Buffon PSG Futbol Internacional Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas