Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Yo no regalo nada: Quique Setién sobre Diego Lainez

sábado 18 mayo 2019, 12:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Yo no regalo nada: Quique Setién sobre Diego Lainez

Pese a que Diego Lainez es considerado una de las promesas del futbol internacional y una de las piezas claves con las que cuenta la Selección Mexicana Sub 20 para el Mundial de la especialidad, Quique Setién, entrenador del Betis, dejó claro que ese tipo de cosas no hará que le obsequie minutos al mexicano.

“Yo no regalo nada y cada futbolista tiene sus intereses y sus cosas. Tengo que poner al que crea que tengo que poner, no por una circunstancia personal voy a influenciarme para tomar una decisión. Lainez jugará el día que tenga que jugar”, mencionó en conferencia de prensa el estratega.

A un juego de que termine laactual temporada de La Liga, Lainez sólo ha visto acción en 12 juegos (solamente tres de ellos como titular) con los Verdiblancos, en lo que apenas y sumó 347 minutos. 

La última vez que el juvenil azteca comenzó desde el inicio un juego con los de Sevilla fue el pasado 24 de febrero frente al Valladolid. Después de ese partido ha entrado de cambio en siete ocasiones.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Andrés Guardado Diego Lainez Betis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas