Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Beisbol

LMB: Tecolotes rescatan el tercero ante Rieleros

lunes 20 mayo 2019, 06:38 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Tecolotes rescatan el tercero ante Rieleros

Con 18 imparables, Tecolotes venció 13 carreras a 2 a Aguascalientes, resultado con el que el equipo tamaulipeco evitó la barrida en casa.

El zurdo de Puyallup, Luke Heimlich (4-2), resultó el vencedor al caminar seis episodios de una carrera limpia, 11 ponches, seis hits y par de bases por bolas.

Por los hidrocálidos, el derrotado Néstor Molina (3-4) se mantuvo en el cerrito 1.2 innings de ocho carreras, nueve imparables, dos pasaportes y un struckout.

Cabe destacar que en el cuarto rollo, el mochiteco Saúl Soto, de Rieleros, conectó su imparable dos mil de por vida al dar una línea a los terrenos del jardín izquierdo. El bateador designado tuvo una noche de 4-1.

El obregonense Roberto Valenzuela se fue de 5-4 para los locales, con dos anotadas e impulsadas.

Jugosa fue la ofensiva de los Dos Laredos (22-17) en el primer acto, pues nueve ofensivos llegaron a batear. Roberto Valenzuela, Josh Rodríguez y Domonic Brown anotaron carrera. Balbino Fuenmayor también cruzó el pentágono y empujó dos. Rudy Flores y Roberto López también produjeron para poner el 4-0 inicial.

Ocho hombres hicieron el ataque local en la segunda entrada, y con otras cuatro carreras a favor. Roberto López produjo par de rayitas, además Roberto Valenzuela y Domonic Brown se apuntaron las otras dos. En este episodio llegó Adrián Irazoqui para retirar el tercer out por la vía del ponche sobre Arturo Rodríguez.

Eliezer Ortiz se embasó en error del pitcher en la tercera entrada, anotando carrera con rodado a la tercera de Edson García para que Rieleros (17-22) apareciera en el score.

El tercer y último rally de cuatro de las Dos Naciones llegó en la cuarta tanda cuando Balbino Fuenmayor y Rudy Flores abrieron ligando imparables. Roberto López fue golpeado y Arturo Rodríguez conectó doblete para que entraran dos. Con sencillo, Juan Martínez empujó una, lo mismo que Roberto Valenzuela, para poner el 12-1 parcial.

En la sexta, Michael Wing dio doble al izquierda, Julián Castro entró a correr en su lugar y anotó tras sencillo de José Vargas a la pradera izquierda.

Para cerrar el marcador, el décimo primer cuadrangular de Domonic Brown llegó en la fatídica, cuando le encontró un lanzamiento al zurdo sonorense Jorge Quiñones.

En el conjunto fronterizo, al abridor Heimlich le siguieron en la loma Iván Zavala (1.0IP,1H), Luis Heredia (1.0, 1H) y el joven mazatleco Gerardo Navarro (1.0IP, 1H, 1K).

Por la visita también lanzó Francisco Moreno (2.0IP, 2H, 1K), Elroy Urbina (1.0IP, 1BB, 2K), y Daniel Díaz (1.0IP).

 

Tecolotes/Foto tomada de Tecolotes

Temas relacionados

Tecolotes LMB Beisbol Rieleros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas