Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tuca' está feliz pero no satisfecho con sus Tigres

lunes 20 mayo 2019, 01:25 PM    Por: José Luis Ríos

'Tuca' está feliz pero no satisfecho con sus Tigres

Ricardo Ferretti se dice feliz de encarar una final más con Tigres, sin embargo, reconoció que a su equipo le hace falta mejorar en muchos aspectos de cara a los dos partidos que definirán el título.

“Disputar una final más es motivo de estar contentos pero no satisfechos, todavía nos falta y vamos a ver en estos dos, tres días que tenemos platicar. No hay mucha posibilidad de entrenar, pero vamos hacer algo para llegar lo mejor posible”, compartió.

De su rival, aseguró el estratega que espera al mejor León, ese equipo que logró el liderato y que ganó, goleó y gustó durante las 17 jornadas en la fase regular.

“Lo que puedo esperar es que León siga desplegando su gran futbol, y el futbol de Tigres que aún no ha jugado a su gran nivel y que ha logrado pasar de Cuartos de Final, Semifinales y estar en la Final, pues que ahora juega y si jugamos yo creo que van a ser dos buenos partidos”, finalizó.

 

Foto: @TigresOficial

 Temas relacionados

Liga MX TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas