Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Para mí sería un honor jugar en Chivas: Jürgen Damm

martes 21 mayo 2019, 05:32 PM    Por: Diego San Román

Para mí sería un honor jugar en Chivas: Jürgen Damm

El futbolista mexicano Jürgen Damm, mencionó que no le cierra las puertas a jugar en Chivas en algún momento.

Tras los rumores que lo colocan como jugador del ‘Rebaño’ para la próxima temporada, señaló que su representante ya ha tenido contacto con el club rojiblanco.

“Lo que me ha dicho mi representante es que ha tenido contacto con ellos, que hay interés, pero es todo lo que sé. Para mí sería un honor jugar en un equipo como Chivas, un equipo que juega con puros mexicanos, que demostró hace poco que se puede, que se puede quedar campeón, obviamente la ilusión ahí está. No depende de mí, yo tengo contrato con Tigres, pero obviamente me encantaría", mencionó en entrevista con W Deportes.

Pese a que aún tiene contrato con Tigres, podría ser en la próxima reunión anual del futbol mexicano cuando se dé por oficial su llegada a Chivas, pese a que Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos, negó que tengan algún acercamiento con el club tapatío.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @TigresOficial

 

 Temas relacionados

Jürgen Damm TigresUANL ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas