Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nueva Zelanda golea 5-0 a Honduras en Mundial Sub-20

viernes 24 mayo 2019, 01:51 PM    Por: Redacción

Nueva Zelanda golea 5-0 a Honduras en Mundial Sub-20

La selección hondureña se llevó la primera goleada de la Copa Mundial de Futbol Sub 20 de la FIFA, al caer por marcador de 0-5 ante su similar de Nueva Zelanda, en su debut en el torneo este viernes por el Grupo C.

En partido disputado en el estadio Lublin, los goles para la victoria neozelandesa fueron un autogol de Darwin Diego a los ocho minutos de juego, un doblete de Ben Weiner (17 y 27), de Sarpreet Singh (51) y de Matthew Conroy (90).

Con esta victoria, el cuadro europeo encabeza la llave del certamen con tres unidades y un más cinco; mientras la H se quedó en el fondo gracias a este mal arranque, en espera del cotejo entre Noruega y Uruguay, los otros dos integrantes del sector.

El centro fue ampliamente dominado por Nueva Zelanda que también se vio beneficiado por la débil marca de la defensiva rival, que inició con ese concierto de desatenciones apenas a los ocho minutos de juego con el autogol de Diego, para el 1-0.

La debilidad hondureña fueron las bandas y por ahí le entró su adversario que amplío la ventaja con el primero del cotejo para Waine en el minuto 17, y con el segundo en el minuto 71 con lo que puso el 2-0 y 3-0 en ese orden.

Sin poder reaccionar al ataque neozelandés, el cuadro centroamericano tuvo solamente un par de avisos sobre la meta defendida por Michel Woud que supo resolver sin problemas, al final del primer lapso y a principios del segundo.

La escuadra que comanda Des Buckinham consintió un poco al rival, pero en el minuto 51 Singh amplió la pizarra a 4-0; mientras que Conroy cerró la cuenta 5-0 en el minuto 90 gracias al desconcierto defensivo hondureño.

El silbante venezolano Alexis Adrián Herrera llevó bien las acciones del encuentro y solamente amonestó a los catrachos Everson López y Selvin Guevara.

 

Notimex/Foto: Twitter @fifacom_es

 Temas relacionados

Futbol Internacional Mundial Sub 20 Polonia Nueva Zelanda Honduras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas