Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Valencia advirte que denunciará a todo aquel que lo vincule con amaño de partidos

miércoles 29 mayo 2019, 11:36 AM    Por: Redacción

Valencia advirte que denunciará a todo aquel que lo vincule con amaño de partidos

Como advertencia y consciente de que existe honradez, el Valencia Futbol Club, a través de su director general, Mateu Alemany, advirtió que denunciarán a todo aquel que vincule al cuadro “Che” con el supuesto amaño de partidos.

Lo anterior debido a que la institución naranjera está en el ojo de la Policía, una vez que dentro de la “Operación Oikos”, que también investiga el partido del año pasado entre Huesca y Gimnastic Tarragona, ahora averigua el reciente choque de la última jornada de la Primera División de España 2018-2019 entre Valencia y Valladolid.

“Cualquier persona o medio que le impute cualquier actuación ilícita iremos a la justicia ordinaria para clarificarlo. Somos ajenos totalmente a estas historias y no aceptaremos que se desvíe la atención por ese camino”, aseveró el dirigente del cuadro valenciano.

El partido del pasado 18 de mayo concluyó 2-0 a favor del Valencia, que clasificó a la Liga de Campeones de Europa 2019-2020, y medios de comunicación españoles indicaron que la actitud de los defensas del cuadro Pucela en los dos goles recibidos levantaron sospechas.

La víspera, el Valencia FC emitió un comunicado para deslindarse de la acusación: “Ante las noticias aparecidas este martes en relación a la presunta implicación de jugadores y dirigentes de otros clubes en apuestas ilegales relacionadas con supuestos amaños de partidos, el Valencia CF, como entidad absolutamente ajena a este asunto, desea advertir públicamente que emprenderá las medidas legales oportunas, con las consecuencias que de ello se deriven, contra todo aquel que difunda cualquier rumor o noticia infundada que trate de relacionar a nuestro club con el referido tema”.

Defensa que este miércoles secundó en conferencia de prensa Mateu Alemany, que mostró una postura segura y hasta tocó temas sobre los posibles refuerzos del Valencia para encarar la próxima Champions League.

 

Notimex/Foto: Twitter @valenciacf

 Temas relacionados

Futbol Internacional La Liga España Valencia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas