Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cuatro mexicanos buscarán el ascenso a la Segunda División B de España

jueves 30 mayo 2019, 07:56 PM    Por: Diego San Román

Cuatro mexicanos buscarán el ascenso a la Segunda División B de España

Cuatro futbolistas mexicanos buscarán conseguir el ascenso a la Segunda División B de España con el Club Deportivo Toledo.

Después de haber finalizado en las primeras posiciones de la tercera división, los mexicanos Obed Martínez, William Mejía, Germán Camacho y Tirso Trueba continúan en búsqueda de revertir el empate que obtuvieron en el partido de ida de los playoffs rumbo al ascenso ante el Sestao River, donde quedaron empatados a un gol.

El próximo domingo 2 de junio será el partido de vuelta en el Campo Municipal de las Llanas, donde el CD Toledo buscará regresar a la Segunda División B tras haber descendido la temporada pasada a la Tercera División.

El Toledo se ha caracterizado por tener fubtolistas mexicanos en los últimos años, pues también han pasado por sus filas jugadores como Israel Castro, Aaron Galindo y Carlos Rodríguez, este último continúa con su carrera con Monterrey y en repetidas ocasiones ha sido convocado a la Selección Nacional de México.

 

Foto: Twitter @CD_Toledo

 Temas relacionados

CD Toledo Segunda División B Tercera División España Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas