Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Dorados de Sinaloa define trabajo de pretemporada

domingo 9 junio 2019, 08:14 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Dorados de Sinaloa define trabajo de pretemporada

Luego de conseguir llegar a dos finales consecutivas, el conjunto de Dorados de Sinaloa anunció este día que regresa al trabajo de pretemporada el próximo 17 de junio, con miras a llegar lejos también en el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

De acuerdo con información proporcionada por el club en un comunicado, el Gran Pez iniciará la pretemporada rumbo al siguiente torneo, buscando llegar en su mejor forma para el inicio del mismo, el cual comenzará el día jueves 25 de julio.

“Tras un año en el cual se alcanzaron dos finales y se disputaron la totalidad de los encuentros posibles, la primera etapa de pretemporada se llevará a cabo del 17 al 21 de junio en la capital sinaloense, desarrollando prácticas en la cancha del Coloso del Humaya”, destaca.

Explica que posteriormente partirá a las instalaciones de la Primavera, en Jalisco, con el fin de desarrollar una segunda etapa del 22 de junio al 6 de julio.

"En esta segunda etapa se tiene programado disputar duelos amistosos ante Atlas, Leones Negros de la U de G, TM Fútbol Club y Loros de Colima".

"Posteriormente, se regresará a Culiacán el 7 de julio donde se continuará con los entrenamientos y realizando fútbol frente a rivales por definir", agregó.

En el comunicado no se especifica si Maradona continuará al frente del equipo.

 

Notimex

Temas relacionados

Dorados Maradona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas