América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Llegó 'Pol' Fernández, refuerzo de Cruz Azul

jueves 13 junio 2019, 02:02 PM    Por: José Luis Ríos

Llegó 'Pol' Fernández, refuerzo de Cruz Azul

Los refuerzos de Cruz Azul siguen reportando. Como ya lo hizo Juan Escobar, ahora Guillermo 'Pol' Fernández ha llegado a la Ciudad de México para realizar los exámenes médicos y hacer oficial su contratación.

“Es un desafío muy grande llegar a una institución tan grande de México. Voy a trabajar muy duro para estar a la altura del club y pelear todos los torneos que juguemos. Hoy por hoy lo tomo así (mayor reto de carrera). Es un paso importantísimo”, declaró.

Uno de los temas importantes que abordó la prensa fue la falta de títulos de liga para Cruz Azul, 'Pol' aseguró que ya ha pasado por ese tipo de presión.

“Cuando llegué a Racing también teníamos la necesidad de ‘campeonar’. Hoy Cruz Azul va por ese ansiado título. Vine para ser parte del proceso. Ojalá nos vaya muy bien a todos y podamos estar muy felices (...) Quiero devolver la confianza que han depositado en mí y vine a trabajar para eso. Voy a trabajar duro para aportar lo mejor de mí para que todos estén contentos conmigo”, concluyó. 

 

Foto: Twitter @alanlarav

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas