Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Con emotiva carta, Oribe Peralta se despide del América

lunes 17 junio 2019, 08:02 PM    Por: Diego San Román

Con emotiva carta, Oribe Peralta se despide del América

Luego de que Chivas y América hicieran oficial el traspaso de Oribe Peralta, el futbolista mexicano aprovechó para despedirse de la afición azulcrema.

Por medio de una carta publicada en redes sociales, el exseleccionado nacional agradeció el apoyo brindado durante los más de cinco años que formó parte del conjunto americanista.

“Hoy sonó ese silbatazo final para mí en Club América y terminó un prolífico ciclo de más de 5 años por los cuales estoy profundamente agradecido tanto con directiva, cuerpo técnico, compañeros y sobre todo afición. Gracias por este tiempo compartido, por las victorias y el aprendizaje que esta etapa ha representado para mí”, escribió Peralta.

También aprovechó para expresar su sentir ante el nuevo reto que asumirá en su carrera futbolística vistiendo la camiseta del Guadalajara.

“A partir de ahora asumo un nuevo reto al unirme a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Me siento muy contento de poder regresar a uno de los equipos que me vio nacer como futbolista profesional. Me entusiasma poder agregar un nuevo capítulo a mi historia con esta institución y sumarme a la búsqueda de los objetivos trazados por el club con la entrega y compromiso que han caracterizado mi labor”, señaló.

Oribe Peralta deja la institución azulcrema tras haber disputado más de 200 partidos, en donde anotó 72 goles, además de haber sido parte del plantel que conquistó dos títulos de Liga, dos Concachampions y una Copa MX.

 

Foto: Twitter @OribePeralta

 Temas relacionados

Oribe Peralta ClubAmerica ChivasGuadalajara Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas