Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Higuera reconoce que no fue fácil la decisión sobre Oribe Peralta

martes 18 junio 2019, 12:46 PM    Por: Redacción

Higuera reconoce que no fue fácil la decisión sobre Oribe Peralta

El CEO de las Chivas, José Luis Higuera, aceptó que el fichaje de Oribe Peralta no fue una decisión fácil de tomar, sin embargo, está cociente de la  trayectoria del exjugador del América y lo que significa para el fútbol mexicano, además del momento por el cual atraviesa el Guadalajara, fue por lo que decidieron realizar la contratación. 

"No fue fácil la decisión, es vergonzoso lo que hemos vivido estos 2 años, pero por lo que significa Oribe decidimos tomarla y tampoco es canterano americanista, es aficionado de Santos", indicó en entrevista para W Deportes. 

El directivo rojiblanco reconoce la calidad, mentalidad y jerarquía que puede aportarle al equipo el delantero mexicano.  

"Oribe es un jugador excepcional y ganador y pensamos le queda bastante de juego. Tomás y Mariano hicieron la solicitud deportiva. Oribe físicamente se encuentra bien y nos dará mentalidad, vestidor", comentó. 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX Futbol América Chivas ClubAmerica ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas