Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Falla en avión del Tri evitó que viajarán a Charlotte

jueves 20 junio 2019, 06:18 PM    Por: Diego San Román

Falla en avión del Tri evitó que viajarán a Charlotte

La Selección Mexicana estaba próxima a abandonar la ciudad de Denver, sin embargo, una falla en el avión evitó que pudieran despegar del aeropuerto.

Tras haber derrotado a Canadá en la segunda fecha de la Copa Oro, el Tri tenía previsto su viaje con destino Charlotte para el juego ante Martinica, pero un problema en el tren de aterrizaje en el avión provocó que se retrasara el vuelo.

El problema en el avión que habían rentado para trasladarse, generó que los integrantes del equipo se quedarán en el hotel de concentración a esperas de tener noticias sobre su viaje.

México enfrentará el próximo 23 de junio a Martinica en el Estadio Bank of America en el último encuentro del Grupo A de la Copa Oro.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter @miseleccionmx 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas