Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Andrés Guardado hace historia en la Concacaf

lunes 24 junio 2019, 10:09 AM    Por: Redacción

Andrés Guardado hace historia en la Concacaf

El actual capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, hace historia al convertirse en el jugador con más triunfos dentro de la Concacaf. 

De acuerdo con MisterChip, el "Principito" supera la marca que tenía el futbolista estadounidense Landon Donovan con 90 victorias, mientras que el mediocampista mexicano acumuló 91. 

"RÉCORD HISTÓRICO. Andrés Guardado (91) supera a Landon Donovan (90) y se convierte esta noche en el futbolista con más partidos ganados en TODA la historia del futbol de selecciones de Concacaf", Informó a través de su cuenta de Twitter. 

Por otra parte, también señaló que Guardado se ubica en la octava posición del Top 10 de jugadores que acumulan más victorias en toda la historia del fútbol de selecciones absolutas. 

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Twitter @GoldCup 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Copa Oro Andrés Guardado

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas