Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Demolerán el estadio San Siro!

lunes 24 junio 2019, 01:23 PM    Por: José Luis Ríos

¡Demolerán el estadio San Siro!

El estadio San Siro, también conocido como Giuseppe Meazza, será demolido. Este inmueble alberga los partidos de local del Inter de Milán y el Milán, ambos equipos acordaron la labor para eliminarlo y construir uno nuevo a pocos metros de la sede.

Gazzetta dello Sport, diario italiano, informó que la construcción del nuevo estadio terminará en 2023 o como muy tarde 2024. Tendría una capacidad para 60.000 espectadores. Así lo confirmó Paolo Scaroni, presidente del Milan, junto al dirigente interista Alessandro Antonello: "Construiremos un nuevo San Siro junto al viejo en la misma área de concesión. El actual será derribado y se construirán nuevos edificios".

La intención, en el caso de que Milan sea la ciudad que albergue los próximos Juegos Olímpicos de Inivierno por los que competirá con Estocolmo, es realizar la ceremonia de inauguración en el nuevo estadio.

 

Fuente: AS/Foto: Interet

 Temas relacionados

Serie A Inter Milan

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas