Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Deporte Local

Santiago González es eliminado del torneo ATP de Antalya

martes 25 junio 2019, 12:15 PM    Por: Redacción

Santiago González es eliminado del torneo ATP de Antalya

El tenista veracruzano Santiago González vio rota la racha que lo llevó a conquistar dos títulos en semanas seguidas, al ser eliminado en la primera ronda del torneo ATP de Antalya, Turquía.

González y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi, que llegaban como terceros de la siembra, fueron superados en una hora y media en dos sets por el eslovaco Filip Polasek y el croata Ivan Dodig, por parciales de 7-6 (7/4) y 6-4.

Un partido muy igualado fue el que protagonizaron ambas duplas en el primer set, con sólo una oportunidad de rompimiento para Polasek y Dodig, aunque la fallaron. Tuvieron que definir en “muerte súbita” y los europeos tomaron ventaja.

El segundo parcial también estuvo reñido y ambas parejas tuvieron tres posibilidades de romper el saque de sus oponentes, González y Qureshi con una concretada, por dos de Polasek y Dodig, que así se enfilaron al triunfo definitivo.

En segunda ronda, Filip e Ivan enfrentarán a los australianos Luke Saville y Jordan Thompson en busca de un boleto a semifinales del torneo que se juega sobre hierba y que reparte más de 500 mil dólares en premios.

Por su derrota en primera ronda en Turquía, Santiago y Aisam-Ul-Haq se quedaron sin puntos para el ranking mundial y con un premio cercano a dos mil 500 dólares.

La dupla mexicano-paquistaní ganó en las semanas previas los Challengers de Nottingham e Ilkley, Inglaterra, como parte de su preparación al tercer Grand Slam de la temporada, el de Wimbledon.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Tenis ATP ATP de Antalya Santiago González

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas