Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Venezuela quiere dar la sorpresa ante Argentina en Copa América

jueves 27 junio 2019, 10:15 AM    Por: Redacción

Venezuela quiere dar la sorpresa ante Argentina en Copa América

La selección de futbol de Argentina se jugará su boleto a semifinales de la Copa América Brasil 2019 este viernes ante Venezuela, que quiere confirmar su buen paso y sorprender a la favorita.

El estadio Maracaná será el escenario que albergue dicho encuentro a disputarse a las 16:00 hora local (14:00 del centro de México), donde por historia y tradición la Albiceleste es favorita, pero la Vinotinto ha demostrado su crecimiento y quiere confirmarlo.

De la mano del astro Lionel Messi, el cuadro que dirige Lionel Scaloni está obligado a ofrecer su mejor versión del torneo si quiere acceder a la ronda de los mejores cuatro, conscientes de que no han convencido en Brasil.

El funcionamiento no es el deseado por el equipo ni por la afición, pero el triunfo 2-0 sobre Qatar, luego de la derrota con Colombia y el empate con Paraguay, fue un alivio para el estratega y que evitó el fracaso del equipo.

Ante los venezolanos se esperan cambios en el once inicial, Juan Foyth en la lateral derecha, y Marcos Acuña en el medio campo; mientras que Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez serán los encargados de la ofensiva.

Venezuela, por su parte, llega con la ilusión de hacer historia en el torneo sudamericano y de menos a más, confiados en su trabajo y seguros de que pueden hacer daño a su oponente en turno.

Con un hombre menos igualaron sin goles con Perú, mismo resultado ante el local Brasil, y cerraron la fase de grupos con un triunfo 3-1 sobre Bolivia para meterse a cuartos de final, donde los espera un complicado rival, pero no imposible de eliminar.

En los últimos tres encuentros que han disputado ambas selecciones, Argentina no ha podido con la “débil” Venezuela, que sacó dos empates en las eliminatorias mundialistas pasadas, además de que la Vinotinto se impuso 3-1 en un amistoso este año.

En espera de evitar un nuevo fracaso a nivel de selecciones y de que Messi vuelva a ser señalado, Argentina está obligada a mejorar y demostrar su superioridad ante un equipo que no se pone límites y que va por la sorpresa en el torneo continental.

 

Notimex/Foto: Twitter @CopaAmerica 

 Temas relacionados

Futbol Internacional Copa América Argentina Venezuela

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas