Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Djokovic comienza defensa en Wimbledon

domingo 30 junio 2019, 01:49 PM    Por: Alejandro Tapia

Djokovic comienza defensa en Wimbledon

El tenista serbio Novak Djokovic comienza este lunes la defensa de su corona en Wimbledon y lo hará ante el alemán Philipp Kohlschreiber, al iniciar en el All England Club las acciones del torneo más antiguo del mundo.

Para ser más eficiente en la defensa del reinado, el serbio se hizo de los servicios del croata Goran Ivanisevic, quien funciona como asesor, dada su trayectoria de campeón aquí en 2001, y de hecho ambos ya trabajaron hoy durante la práctica, con el fin de obtener la quinta corona.

A su vez, el suizo Roger Federer, número dos en la siembra y quien va por incrementar su récord de nueve títulos, enfrentará el martes al sudafricano Lloyd Harris, y el español Rafael Nadal, número tres en la preclasificación y que intentará obtener su tercer trofeo, comienza las acciones el mismo día ante el japonés Yuichi Sugita.

El número cuatro de la siembra, el sudafricano Kevin Anderson, comienza este lunes contra el francés Pierre-Hugues Herbert, y el número cinco, el austriaco Dominic Thiem, se medirá el martes con el estadounidense Sam Querrey.

Respecto a la competencia de damas, la australiana Ashleigh Barty, quien a sus 23 años de edad llega como número uno de la siembra, empieza su participación este lunes ante la china Zheng Saisai.

A su vez, la alemana Angelique Kerber, campeona defensora, se presenta como la número cinco de la siembra, y se medirá el martes a su compatriota Tatjana Maria; en tanto que el lunes la japonesa Naomi Osaka, dos en la preclasificación, jugará ante la kazaja Yulia Putintseva, y la checa Karolina Pliskova, número tres, abre contra la china Lin Zhu.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Djokovic Wimbledon ATP Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas