Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Apertura 2019 es una revancha para León: Jean Meneses

lunes 1 julio 2019, 06:31 PM    Por: Diego San Román

Apertura 2019 es una revancha para León: Jean Meneses

Luego de imponer récord de triunfos en fila y de perder la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el Apertura 2019 será una revancha para el club de futbol León, advirtió el volante chileno Jean Meneses.

“Creo que se ha trabajado bastante bien, ¿y por qué no seguir haciendo historia en este club? La verdad que todos queremos cerrar con un título, quedamos con esa espinita clavada del torneo anterior y yo creo que esta es nuestra revancha", aseveró.

En conferencia de prensa, indicó que no será sencillo igualar lo que hicieron el semestre pasado, pero que es algo que los motiva para trabajar de la mejor manera.

"Creo que la vara quedó bastante alta, pero nosotros somos conscientes, depende solamente de nosotros si queremos seguir en la misma o si queremos mejorar lo que hicimos”, apuntó.

Por otra parte, lamentó las amenazas de muerte que recibió su compañero, William Tesillo, luego del penal que falló y que significó la eliminación de la selección colombiana de futbol en la Copa América Brasil 2019 ante Chile.

"Creo que las personas que hacen eso no están conscientes, no saben el daño que le generan a él a su familia, la desconfianza que le va dar a él al salir a la calle, eso se ve muy feo, aparte que él dejó muchas cosas de lado para ir a representar a su país y que después le paguen con eso", estableció.

En este sentido, sólo expresó palabras de aliento por lo que Tesillo hizo con el cuadro “cafetero”, más allá de la falla que tuvo en ese duelo de cuartos de final.

"Lo único que se le puede decir es que estamos orgullosos de lo que él hizo; hizo una espectacular Copa América y no por errar un penal se le va a criticar todo lo bueno que hizo para atrás", aseveró.

Y recordó que "eso le puede pasar a cualquiera; le pasó a Suárez, que también se le fue el penal, pero todos y el club estamos orgullosos de lo que él (Suárez) hizo".

Luego de empatar a dos goles con FC Juárez el pasado sábado, el siguiente cotejo de la escuadra que dirige Ignacio Ambriz será el miércoles 3 de julio, cuando reciba a Zacatepec, del Ascenso MX, en el Nou Camp.

Posteriormente viajará a Texas, Estados Unidos, para jugar con Monterrey el 7 de julio en San Antonio y el 10 hará lo propio con Toluca en Frisco.

Para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el cuadro de los “Panzas Verdes” se ha reforzado con los argentinos Leonardo Ramos e Ismael Sosa, Jesús Godínez y el colombiano Jown Cardona.

León debutará en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el sábado 20 de julio, cuando mida fuerzas con Pachuca, juego que se disputará en el estadio Hidalgo.

 

Notimex/Foto: Twitter @clubleon

Temas relacionados

ClubLeonFC Jean Meneses Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas