Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Agüero también critica al VAR en Copa América!

miércoles 3 julio 2019, 08:49 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Agüero también critica al VAR en Copa América!

Argentina quedó eliminada de Copa América y al igual que Messi, el delantero Sergio Agüero, ha criticado el accionar del VAR en el juego ante Brasil.

"La sensación no es buena... El segundo fue polémico y de ahí viene un gol. Juan (Foyth) se queda parado pensando que el árbitro iba a frenar. El VAR funcionó muy bien hasta hoy, increíble", dijo el delantero, quien acusa un golpe en la jugada de donde nace el gol de Firmino.

El jugador del Manchester City agregó: "Nosotros, estando en la cancha, no prestamos atención a esas cosas. Salvo por el golpe que me da Dani Alves de atrás. No sé por qué motivo no se revisó. Desde el comienzo de la Copa nos vinieron a explicar que se revisaba en caso de que pudiera ser penal. En ese momento, él (Zambrano) quizá no lo ve. Y ahí nos dijeron que el VAR vendría a ser como un quinto árbitro. No entiendo cómo es esto. Para eso que no exista el VAR".

Por último el 'Kun' habló de la nueva generación de seleccionados: "Fue todo muy nuevo. Yo en la era de Scaloni estuve ahora en la Copa y nos vamos con una buena sensación. Hay compañeros que no había tenido la posibilidad de conocerlos y muy bien, son el futuro de la Selección. Tienen que estar tranquilos de que esto va a cambiar. Tenemos que darle la confianza a ellos".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Argentina Copa América Brasil Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas