Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar Jr falta sin permiso al inicio de la pretemporada del PSG

lunes 8 julio 2019, 02:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Neymar Jr falta sin permiso al inicio de la pretemporada del PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. se ausentó de su primer día de pretemporada con el París Saint-Germain, por lo que el club informó que tomará medidas ante la situación.

Mediante un comunicado publicado este lunes en su portal en internet, el club informó que este lunes era la fecha designada para que el jugador brasileño se reportará a los trabajos de pretemporada; sin embargo, no acudió al entrenamiento.

"El lunes 8 de julio, Neymar da Silva Santos Junior debía regresar a las actividades de pretemporada con el equipo senior de París Saint-Germain. Neymar Jr. no asistió a la hora y lugar acordados. Esto fue sin la autorización previa del club”, señaló el equipo.

Ante está situación, la escuadra parisina lamentó la falta del internacional brasileño y aseguró que “tomará las medidas apropiadas”

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Neymar PSG Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas