Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Darío Lezcano deja futbol alemán para fichar con FC Juárez

martes 9 julio 2019, 07:35 PM    Por: Diego San Román

Darío Lezcano deja futbol alemán para fichar con FC Juárez

El equipo mexicano FC Juárez confirmó este martes la llegada del delantero paraguayo Darío Lezcano, su nuevo refuerzo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX que iniciará el próximo 19 de julio.

Con amplia trayectoria internacional, el jugador se unirá a las filas del cuadro fronterizo procedente del FC Ingolstadt de Alemania, con el que jugó las últimas tres temporadas.

De 29 años y 1.78 metros, el goleador "guaraní" llegará al FC Juárez por los próximos tres años. Militó con el Trinidense de su país antes de comenzar su aventura europea con el Wil, Thun y Luzern de Suiza, además del cuadro alemán.

Fue seleccionado de su país y compitió en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 y se espera que con su experiencia y goles ayude a Juárez a permanecer en el máximo circuito.

 

Notimex/Foto: @Schanzer

 Temas relacionados

Dario Lezcano FCJuarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas