Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Boy destaca plurifuncionalidad de Antonio Briseño

martes 9 julio 2019, 10:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Boy destaca plurifuncionalidad de Antonio Briseño

Tomás Boy, técnico de Chivas de Guadalajara, destacó la capacidad de Antonio Briseño para desenvolverse en cualquier posición en la defensa, lo que le permite variantes en su equipo.

“Todo es posible en este campeonato, él ha podido jugar, casi lo debuté en una posición que él no era. Tiene la facilidad de trabajar en diferentes lugares, va a estar compitiendo como todos los demás para estar en el terreno de juego”, dijo.

En conferencia de prensa, el “Jefe” señaló que su calidad y forma de pensar lo obligan a luchar por un puesto y así elevar el nivel colectivo.

“Su gran mentalidad así lo exige y me exige a mí y a sus compañeros. Podré tener ese tipo de variantes y vamos a ver en el transcurso del torneo qué se presenta", apuntó.

Se mostró agradecido con los altos mandos del “Rebaño Sagrado” por la incorporación del “Pollo” Briseño, un elemento de capacidad demostrada. "Felicito a mi directiva por un gran trabajo para traer jugadores importantes, es un muchacho con gran mentalidad, eso lo llevó a probar en otros lados", sentenció.

El cuadro de Chivas tomará parte en la Copa Internacional de Campeones en la que el martes 16 de julio jugará con el club italiano Fiorentina, en tanto el sábado 19 hará lo propio con Benfica de Portugal y el domingo 20 hará su debut en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX cuando visite a Santos Laguna.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas