América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Gio' jugará como mexicano en el 'Ame'

martes 9 julio 2019, 10:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

'Gio' jugará como mexicano en el 'Ame'

Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga MX, confirmó que Giovani dos Santos, flamante refuerzo de las Águilas del América, disputará el Apertura 2019 con plaza de futbolista nacido en México.

A pesar de que en los últimos días se especuló sobre la posibilidad de que el mayor de los Dos Santos jugara como extranjero, al no haber disputado un solo minuto en México, Bonilla puso fin a las especulaciones.

“Giovani fue registrado en sector amateur muy chiquito antes de irse a España, por lo tanto será considerado como un jugador formado en México”, mencionó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Club América

 Temas relacionados

ClubAmérica América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas