Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Suprema Corte determina que los Vergara se quedan con Chivas

miércoles 10 julio 2019, 12:23 PM    Por: José Luis Ríos

Suprema Corte determina que los Vergara se quedan con Chivas

La Suprema Corte de Justicia de la Nación llegó a la conclusión de que el Club Deportivo Guadalajara se queda bajo su actual dueño, Jorge Vergara, esto tras la demanda de Chivas A.C. que pedía de vuelta al equipo.

En 2002, cuando el club pasó a manos de la familia Vergara, Francisco Cárdenas, Presidente de Chivas A.C. denunció presunta corrupción y abuso de poder en la negociación para que Vergara se hiciera del equipo, por lo que pedían al estado mexicano que se los devolvieran.

"El día de hoy la Suprema Corte de Justicia de la Nación confirmó infundada la acción en contra de Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V., emprendida por algunos disidentes de la Asociación Civil, derivada de la asamblea de su transformación a Sociedad Anónima de Capital Variable que se llevó a cabo el 30 de octubre de 2002.

Con esta resolución la Corte da por terminada, y pone punto final, a la batalla legal emprendida por dicho grupo minoritario y confirma que la adquisición del Club Deportivo Guadalajara fue totalmente legal y apegada a derecho.

Con esto, el Club Deportivo Guadalajara invita a todos los miembros y directivos de la anterior Asociación Civil a dejar de lado las diferencias y a sumarse, con su experiencia y amor al club, para seguir contribuyendo en su fortalecimiento y la preservación de sus valores", comunicaron las Chivas.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX ChivasGuadalajara Jorge Vergara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas