Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Detienen a presunto asesino de jugador de Dorados

miércoles 24 julio 2019, 04:30 PM    Por: Diego San Román

 Detienen a presunto asesino de jugador de Dorados

Un hombre fue detenido en Sinaloa de Leyva, por presuntamente haber privado de la vida a Mirsha Francisco Herrera Gastelum, futbolista de la Liga Premier del Club Los Dorados de Sinaloa.

El pasado 16 de julio se registró el asesinato delo joven jugador de futbol en el boulevard las Torres cerca a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán.

De acuerdo a información de la Policía Sinaloa, elementos de investigación retuvieron a una persona, identificada como Luis “N” de 30 años de edad por ser presunto responsable de dar muerte al jugador de Dorados.

La Fiscalía General del Estado, informó el pasado 17 de julio que se abrió una carpeta de investigación, en relación a la muerte del jugador.

La versión conocida, indica que el pasado 16 de julio, Mirsha Francisco, asistió a sus entrenamientos como de costumbre, pero fue al salir que fue perseguido por hombres en motocicletas sobre el Boulevard Las Torres. Se presume que el joven se resistió a un asalto, por lo que recibió heridas con arma blanca, misma que le causó una lesión cerca del corazón.

Al presenciar los hechos, un civil del cual se resguarda su identidad, fue el que le brindó auxilio al trasladarlo en su vehículo a una clínica del Seguro Social.

 

Fuente: El Universal/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Dorados Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas