Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Continúan las malas noticias con el 'Gullit' Peña en Polonia

jueves 25 julio 2019, 11:10 AM    Por: José Luis Ríos

Continúan las malas noticias con el 'Gullit' Peña en Polonia

La suerte del mediocampista Carlos 'Gullit' Peña no mejora. Con su nuevo equipo, el GSK Tychy de la segunda división de Polonia, no ha jugado, no figura en las listas de convocatorias y ahora, el propio club ha ventilado que no entrena.

El equipo publicó que una empresa mexicana colaboraría con parte del salario del jugador, pero esta organización declinó al contrato y el propio 'Guillit' no se ha reportado.

"Fue contratado en marzo de este año. Por razones formales, no pudo debutar la temporada pasada. Carlos Alberto "Gullit" Peña aún tiene un contrato válido con GKS Tychy, que se extiende hasta el 30 de junio de 2020"

El Tychy no especificó qué empresa mexicana es la involucrada en este contrato. También compartieron que están dispuestos a negociar la salida del jugador, por lo que esperan una respuesta lo antes posible del representante o del mismo Carlos Peña.

"Parte del salario del centrocampista de 29 años dependía de la participación de una entidad privada mexicana. Finalmente, a pesar de las declaraciones verbales, se retiró de la cooperación. Por eso, Peña se negó a venir a Polonia", explica la publicación.

 

Fuente: Infobae/Foto: Twitter @GKSTychy

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Carlos Peña

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas