Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

San Luis y Monterrey van por primer triunfo del torneo

sábado 27 julio 2019, 11:51 AM    Por: Alejandro Tapia

San Luis y Monterrey van por primer triunfo del torneo

Los clubes de Atlético San Luis y Monterrey anhelan cosechar este domingo sus primeros puntos en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX una vez que se midan entre sí.

En punto de las 17:00 horas se pondrá en marcha el compromiso de la jornada dos del certamen, mismo que se desarrollará en el estadio “Alfonso Lastras Ramírez” y contará con José Peñaloza como árbitro central.

El filial del conjunto español Atlético de Madrid querrá saborear sus primeras unidades dentro de la primera división del futbol mexicano, luego que en la semana pasada perdió contra Pumas de la UNAM.

Los potosinos esperan ahora si aprovechar su condición de local y sobre todo ser más eficaces, pues en la derrota ante los felinos por momentos fueron superiores, pero dejaron escapar sus oportunidades de gol.

La urgencia del Atlético San Luis, bicampeón en el Ascenso MX, también recae en ganar para comenzar a sumar unidades en la tabla de cocientes, que define el descenso, más porque clubes como Veracruz, Querétaro y Atlas ya puntuaron.

No obstante, la tarea no será sencilla para los dirigidos por Alfonso Sosa, ya que en frente estará Rayados, una de las plantillas más caras del balompié mexicano y desea recomponer el camino tras ser goleado en la primera fecha ante América.

Los regiomontanos una vez más jugarán lejos de la Sultana del Norte, pero con los argumentos futbolísticos para que, incluso, puedan ser ligeros favoritos para triunfar frente a la “cenicienta” de la Liga MX.

Para el choque de este domingo, los norteños no podrán contar todavía con su fichaje estelar, el delantero holandés Vincent Janssen, quien recién se incorporó y cumplirá primero con 15 días de trabajo diferenciado al resto de sus compañeros para su adaptación.

Si bien será el primer encuentro entre ambos en el máximo circuito, Atlético San Luis y Monterrey cuentan con números equilibrados en sus enfrentamientos previos de Copa MX con dos triunfos por bando y dos empates.

 

Notimex/Foto tomada de @AtletideSanLuis

Temas relacionados

AtléticoSanLuis RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas