Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Se va Mateus Uribe del América!

martes 30 julio 2019, 08:45 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Se va Mateus Uribe del América!

En Portugal dan por hecho que el elemento colombiano, Mateus Uribe, se irá al Porto y dejará a las Águilas del América del futbol mexicano, al igual que el portero Agustín Marchesín.

"Negocio casi hecho con América por 8.5 millones de euros, Marchesín será Dragón", dice en su portada el diario Récord de Portugal.

Otro de los diarios más importantes en Portugal, O Jogo, también publica, por su parte, la inminente llegada de Uribe a los dragones.

Además de Uribe, el deseo de los dragones es hacerse de los servicios de Marchesín, por lo que las Águilas se quedarían sin dos de sus pilares.

Marchesín, es considerado el mejor arquero de la Liga MX, y Mateus Uribe, hizo una buena Copa América con Colombia, la cual le valió para que los portugueses se fijaran en él.

 

Agencias

 

 Temas relacionados

Mateus Uribe Portugal Liga MX Futbol Mexicano ClubAmérica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas