Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul va por su quinta victoria consecutiva en Liga MX Femenil

jueves 8 agosto 2019, 10:30 AM    Por: Redacción

Cruz Azul va por su quinta victoria consecutiva en Liga MX Femenil

El equipo de Cruz Azul tratará de continuar este viernes con su paso perfecto y líder del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil cuando le haga los honores a Toluca.

En el arranque de la quinta fecha de la máxima categoría del futbol femenil mexicano, La Máquina intentará hacer pesar su localía en la cancha del estadio 10 de Diciembre para cosechar su quinta victoria y alcanzar 15 unidades en la clasificación.

Con 12 puntos, las cruzazulinas por ahora comparten la cima de la clasificación con Pachuca, que ocupa el primer sitio gracias a su mejor diferencia de goles.

Cruz Azul se hará del liderato en caso de triunfar o empatar frente a las "Diablitas", sin embargo, también dependerá de lo que hagan las propias Tuzas y Querétaro, que tiene 10 puntos, clubes que en esta jornada se medirán a Pumas y a Monterrey, en forma respectiva.

Toluca, por su lado, después de tener un buen inicio de certamen con dos triunfos consecutivos, ahora acumula par de partidos sin conocer la victoria tras caer ante Rayadas y empatar frente a León.

Las mexiquenses cuentan con siete unidades en la tabla, por ahora metidas entre los primeros ocho lugares que permiten disputar la Liguilla de este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Cruz Azul y Toluca subirán el telón de la fecha cinco cuando el balón se ponga a rodar este viernes en punto de las 16:00 horas, en partido que contará con el arbitraje de Diana Pérez.

 

Notimex/Foto: Twitter @AzulFemenil 

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Futbol Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas