Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Ajax logra su primera victoria de liga, Edson Álvaez no debutó

sábado 10 agosto 2019, 04:04 PM    Por: José Luis Ríos

Ajax logra su primera victoria de liga, Edson Álvaez no debutó

El conjunto de Ajax de Ámsterdam consiguió su primera victoria en la Eredivisie 2019-2020, luego de superar 5-0 al Emmen, en partido en el que el defensa mexicano Edson Álvarez se quedó con las ganas de debutar.

El estratega Erik ten Hag convocó al zaguero tricolor y por primera vez estuvo en el banco de suplentes, mismo en el que se mantuvo hasta el final del partido debido a que no fue considerado en las tres modificaciones que hizo el timonel.

Así que el debut de Álvarez con Ajax y en el futbol europeo deberá esperar. Los próximos encuentros de su escuadra serán el martes en la vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Champions League contra PAOK y luego el siguiente sábado visitará al VVV Venlo en la Liga holandesa.

Este sábado, en la segunda jornada de la Eredivisie, el cuadro ajacied hizo pesar su localía y condición de favorito para quedarse con las tres unidades frente al Emmen.

Todo comenzó con un golazo en jugada de conjunto a los 27 minutos por conducto de Donny van de Beek, quien definió con disparo de derecha para el 1-0 momentáneo a favor de los locales.

En el amanecer del complemento, al 47, Van de Beek, quien sigue en la mira del Real Madrid, asistió al marroquí Hakim Ziyech para el 2-0 en un buen contragolpe. El africano celebró así su recién extensión de contrato.

El dominio local continuó y el 3-0 fue obra del serbio Dusan Tadic (66), mientras que el 4-0 sucedió tras el derechazo del experimentado Klaas-Jan Huntelaar (80), quien tenía poco tiempo en el terreno de juego al ingresar precisamente por Tadic.

El ex del Madrid, Huntelaar completó la goleada 5-0 con su especialidad, un cabezazo, a los 88 minutos, en lo que fue la primera alegría del Ajax para sus seguidores en una campaña en la que defender el título de la Eredivisie.

 

Notimex/Foto: @AFCAjax

Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Eredivisie

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas