Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Zidane me hacía sentir especial: Cristiano Ronaldo

lunes 12 agosto 2019, 03:46 PM    Por: Alejandro Tapia

Zidane me hacía sentir especial: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane compartieron dos temporadas y media muy exitosas en Real Madrid, por lo que el futbolista de Portugal le guarda un cariño especial, además de que con él al mando, ganaron la histórica Champions 13.

En una entrevista que dio a la cadena  DAZN, CR7 dijo: "La confianza que un jugador necesita no depende casi de él mismo, sino de las personas que lo rodean, otros jugadores y el entrenador. Debes sentirte una pieza importante del grupo y Zidane me hacía sentir especial", declaró el luso.

Además agregó: "Me ayudó mucho. Ya lo respetaba, pero trabajar con él me hizo admirarlo todavía más por su forma de ser, de hablar, por cómo orientaba al equipo y por la forma que me trataba".

Cristiano contó lo que Zidane le decía antes de los partidos: "Me solía decir "Cris, descansa, porque el que marcará la diferencia serás tú". Siempre fue honesto y es por eso que siempre lo llevaré en el corazón", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Zidane Cristiano Ronaldo Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas