Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

¡Cristiano tiene molestas musculares a punto de comenzar Serie A de Italia!

miércoles 14 agosto 2019, 03:34 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Cristiano tiene molestas musculares a punto de comenzar Serie A de Italia!

A 10 días del inicio de la Serie A de Italia, el atacante portugués Cristiano Ronaldo presenta molestias en el aductor izquierdo, por lo que trabajará al margen de sus compañeros de la Juventus. 

El conjunto campeón de Italia informó mediante sus redes sociales que el luso no participó este miércoles en el tradicional partido amistoso entre la primera plantilla y el equipo B en Villa Perosa, el cual se disputa antes del inicio de la campaña.

“Cristiano Ronaldo estará presente hoy en Villar Perosa, pero no participará en el partido a causa de una leve molestia en el aductor izquierdo. En los próximos días completará trabajo diferenciado”, indicó el club.

El próximo sábado 24 de agosto, la “Vecchia Signora” iniciará la defensa de su título cuando reciba al Parma a las 11:00 horas (tiempo del centro de México) y, con ello, abrirá el telón de la temporada 2019-2020 del balompié italiano.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas