Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' y West Ham quieren levantar el ánimo contra Brighton

viernes 16 agosto 2019, 11:06 AM    Por: Eduardo Rubio

'Chicharito' y West Ham quieren levantar el ánimo contra Brighton

El equipo de West Ham, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, pretende levantar el ánimo este sábado en la Liga Premier de Inglaterra una vez que visite al Brighton & Hove Albion.

En hostilidades de la fecha dos de la Premier League, los Hammers se meterán a la cancha del The American Express Community Stadium en busca de sus primeros puntos en la competencia.

El cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini desea también hacer su primera anotación, luego que en la jornada inaugural perdió de forma estrepitosa 5-0 contra el campeón Manchester City.

En busca del primer triunfo y gol, el timonel andino podría optar por ocupar al mexicano “Chicharito” Hernández desde el 11 inicial, aunado a que está en duda la participación del francés Sebastien Haller, quien presentó un golpe al término del duelo frente a los “citizens”.

Hernández Balcázar ingresó de cambio contra el City para disputar los últimos 24 minutos, por lo que aspira este sábado a su primera titularidad de la campaña, su tercera con West Ham.

Brighton & Hove Albion, por su lado, espera comenzar con victoria en su primer encuentro ante sus seguidores y de paso cosechar su segundo triunfo en la Premier League luego que en la jornada inaugural venció 3-0 al Watford.

 

Notimex/Foto: Twitter @WestHAm 

Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero West Ham United Futbol Inglaterra Premier League 'Chicharito' Javier Hernández

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas