Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La Volpe no se siente traicionado por sus jugadores

domingo 18 agosto 2019, 09:24 AM    Por: José Luis Ríos

La Volpe no se siente traicionado por sus jugadores

Ricardo La Volpe, director técnico del Toluca, no considera que sus jugadores lo hayan dejado de obedecer pese a los malos resultados que ha tenido en el actual Apertura 2019.

Los Diablos tienen un empate y cuatro derrotas, números que podrían poner al argentino en la 'cuerda floja'.

“Jamás voy a decir que mis jugadores no me han respaldado; eso no me pasa por la cabeza”, dijo el entrenador de origen argentino en conferencia de prensa.

“Tengo total seguridad que mis jugadores me apoyan. Tengo un buen diálogo con ellos, pero así es el futbol”, explicó el 'Bigotón', tras el mal momento por el que atraviesan los Diablos Rojos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas