Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América sufre una baja para el partido ante Tigres en la Leagues Cup

lunes 19 agosto 2019, 10:53 AM    Por: Redacción

América sufre una baja para el partido ante Tigres en la Leagues Cup

América se enfrentara a los Tigres este martes en la semifinal de la Leagues Cup, sin embargo, las águilas tendrán la ausencia de Emanuel Aguilera, quien se volvió a resentir de su lesión muscular y en su lugar va a jugar Carlos Vargas. 

“El equipazo entre lesiones y salidas, porque son lesiones fuertes, no son de una semana, dos, quince días, tres semanas; son lesiones que han venido costando. La de Henry, la de Castillo, Emanuel Aguilera se vuelve a resentir, había estado bien, pero en el medio tiempo, me dijo que tenía una sensación de molestia, por eso lo saqué“, mencionó Miguel Herrera. 

El cuerpo médico habría recomendado al técnico americanista descansar al defensor sudamericano y así evitar que la lesión se pueda complicar, por lo que Aguilera estaría ausente en ambos enfrentamientos ante Tigres, que también jugaran en la fecha 6 de la Liga MX. 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Leagues Cup América Tigres ClubAmerica TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas