Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Veracruz no es fácil: Vucetich

lunes 26 agosto 2019, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Veracruz no es fácil: Vucetich

El estratega de los Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que su próximo rival en la Liga MX, Veracruz, no es un equipo fácil y no piensa que sea a modo por el hecho de que el cuadro del Puerto no ha podido ganar.

"No me gusta pensar que es un rival fácil, Veracruz es un equipo que no ha ganado en muchos juegos, siempre están buscando la oportunidad y van a arriesgar, saben que es la única manera de hacerlo" dijo.

El estratega del gallinero, mencionó que a pesar de la goleada en contra de León, su equipo no debe cambiar el chip de juego y saber lo que se hizo mal para no caer en lo mismo.

Los Gallos visitan el Puerto este martes a las 7 de la tarde en la fecha 7 de la Liga MX.

 

Foto tomada de @Club_Queretaro

 Temas relacionados

QueretaroFC TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas