Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Superclásico sin goles entre River y Boca!

lunes 2 septiembre 2019, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Superclásico sin goles entre River y Boca!

River Plate y Boca Juniors ofrecieron poco fútbol en el Superclásico de la Primera División de Argentina, para terminar sin goles.

El Xeneize se cuidó desde el arranque, apostó por encontrar espacios y resistió todo lo posible para concretar el 0-0 en el Monumental por la fecha 5 de la Superliga.

Gustavo Alfaro, DT de Boca, decidió dejar al venezolano Jan Hurtado en soledad como delantero, con Franco Soldano ocupando el sector derecho del ataque para tapar la subida rival. Danielle De Rossi e Iván Marcone en la mitad de cancha. La estrategia defensiva casi se cae en una mala salida que Nacho Fernández no supo aprovechar con un disparo liviano a las manos de Esteban Andrada.

El arquero xeneize se convirtió en la figura principal del encuentro. En el complemento, Andrada contuvo un cabezazo de Lucas Martínez Quarta, que poco antes falló una gran oportunidad al tirarla arriba del travesaño, y luego se mostró sólido ante los intentos de Rafael Santos Borré y de Matías Suárez.

El ingreso de Carlos Tevez en el último tramo le dio mayor movilidad al ataque visitante y hasta logró mover a Franco Armani bajo los tres palos. Sin embargo, todo quedó en cero en el primer capítulo del Superclásico, en su versión local. En octubre volverán a verse para definir a un finalista de la Copa Libertadores.

 

Agencias/Foto tomada de @RiverPlate

 Temas relacionados

River Plate Boca Juniors Argentina Superclasico Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas