Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

¿Vienes ebrio como tu hermano?: Faitelson a Paco Gabriel de Anda (VIDEO)

miércoles 11 septiembre 2019, 12:10 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Vienes ebrio como tu hermano?: Faitelson a Paco Gabriel de Anda (VIDEO)

La derrota de México contra Argentina en San Antonio, derivó en una tremenda discusión en la cadena ESPN entre los panelistas del programa 'Futbol Picante' David Faitelson y Paco Gabriel de Anda.

Fue tanto el calor de los ánimos, que tuvieron que mandar a pausa comercial en dos ocasiones para que ambos se calmaran, luego de descalificar sus opiniones, e incluso insultarse con temas personales.

"¿Vienes ebrio como tu hermano?", le dijo David al ex jugador y directivo, haciendo alusión a los problemas que Juan Carlos Gabriel de Anda sufrió hace algunos años, saliendo en estado inconveniente en vivo en la Cadena Fox Sports.

De Anda no se quedó callado y respondió con los problemas de sobrepeso que ha sufrido Faitelson y las pastillas que según toma. 

Ya un poco más calmados, el programa continuó de forma normal, pero ya la discusión era tendencia en redes sociales. Incluso el propio afectado, Juan Carlos Gabriel, respondió a la agresión en su cuenta de Twitter

Para despedir el programa, ambos se ofrecieron disculpas, pero Paco Gabriel aprovechó para dar un último golpe. "Si te quieres meter chochitos es cosa tuya, si te quieres pintar el cabello de naranja, también es cosa tuya, también te ofrezco una disculpa", dijo.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas