Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

¡Se calmaron los ánimos! Les 'jalan las orejas' y Faitelson y Paco Gabriel de Anda se diculpan (VIDEO)

jueves 12 septiembre 2019, 12:11 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Se calmaron los ánimos! Les 'jalan las orejas' y Faitelson y Paco Gabriel de Anda se diculpan (VIDEO)

Del odio al amor hay solamente un paso... Y un buen regaño de los máximos jefes de ESPN. El programa de Futbol Picante comenzó este miércoles con disculpas públicas de David Faitelson y Francisco Gabriel de Anda luego del bochornoso pleito con descalificativos que protagonizaron el martes.

"Antes que nada hay que pedir disculpas al público que vivieron momentos incómodos e innecesarios. Los que nos sintonizan lo hacen para ver otra cosa, no esto (...) Cuando se tocan temas de la familia la sangre hierve y ahí me equivoqué, esto no se puede repetir", declaró De Anda. 

"Me equivoqué, perdí la cabeza, tuve un mal día. Hablé con Juan Carlos Gabriel, quien es un hombre que no tenía nada que ver en el asunto, le ofrecí una disculpa y la aceptó, lo que me da mucho gusto. Quedamos que la próxima semana nos tomaremos un café", mencionó Faitelson. 

Durante la emisión del martes de Futbol Picante tras la goleada de Argentina a México, ambos panelistas se hicieron de palabras y llegaron al terreno personal, pues Faitelson insinuó que De Anda iba "borracho como su hermano" al programa, mientras el exfutbolista acusó al periodista de "meterse chochos"

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas