Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

A los dos meses me aburrí de dirigir a Costa Rica: Matosas

jueves 12 septiembre 2019, 06:12 PM    Por: Diego San Román

A los dos meses me aburrí de dirigir a Costa Rica: Matosas

El nuevo director técnico del Atlético San Luis, fue cuestionado sobre su salida de la Selección de Costa Rica, repitiendo que fue por ‘aburrimiento’.

Previo a realizar su debut al frente del conjunto rojiblanco ante Puebla, Matosas señaló que no fue sencillo dirigir a una selección nacional.

"No es sencillo ser técnico de una selección y sobre todo que me sentía improductivo, no me sentía productivo como en el día a día, que puedo entrenar la presión, salidas, coordinaciones ofensivas, estrategias”, mencionó en entrevista para TUDN.

El estratega uruguayo recalcó que a los dos meses de haber sido nombrado entrenador del conjunto ‘Tico’, se aburrió debido a la poca actividad que tenía.

"Por más que los jugadores de Costa Rica tuvieron una actitud maravillosa. Yo no estaba dando lo mejor de mí durante esos dos meses buscaba actividades para hacer, veía videos, iba a ver partidos, pero no me sentía pleno y esa es la verdad, me aburrí a los dos meses, me mantengo en lo mismo no voy a cambiar porque alguien me critique o diga que no estuvo bien lo que dije", señaló.

En cuanto a las formas en las que se dio su salida, Matosas agregó que como entrenador, siempre están expuestos a las críticas.

"Los técnicos estamos constantemente expuestos a decisiones y éstas generan conflicto, depende de lo que tú decidas te deja conflicto con un jugador, con la gente, con la prensa, con el club, porque estamos expuestos a decidir y mi decisión interna y meditada fue decir lo siento, no es lo mío", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)

 Temas relacionados

Gustavo Matosas AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas