Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Solo hubo un equipo, dimos un paseo: Tomás Boy

sábado 21 septiembre 2019, 07:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Solo hubo un equipo, dimos un paseo: Tomás Boy

Tomás Boy, estratega de las Chivas, aseguró que fue injusto el resultado ante Monarcas Morelia y dijo que en el terreno de juego solo hubo un equipo y fue el suyo.

“Solo hay un equipo en la cancha y fue paseo de nuestro equipo y fue realmente un juego demasiado bueno. Nada que reclamar a mis jugadores. Vimos a un Morelia que hizo dos tiros al arco y gana partidos”, declaró.

Agregó: “Metimos al equipo en su portería desde el minuto 5 y buscamos. Les salió en una jugada que nos hacen y nada que reclamar a mis jugadores”.

El 'Jefe' se expresó en torno al VAR: “Me quedo contento con el trabajo de mi equipo y el adversario no estuvo en la cancha. Se dedicaron a defender. Esa es mi visión del día de hoy. No me meto con el VAR y es ayuda al árbitro, siempre y cuando se quiera ayudar. Fueron superiores en lo táctico y nada más”.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Tomás Boy Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas