América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Brayan Angulo responde ante las revelaciones del 'Chelís'

lunes 23 septiembre 2019, 10:42 PM    Por: José Luis Ríos

Brayan Angulo responde ante las revelaciones del 'Chelís'

El futbolista colombiano del Puebla, Brayan Angulo, reconoció que su ex técnico, José Luis Sánchez Solá “Chelís”, es libre de expresar lo que mejor le parezca, luego de que acusara que los jugadores del plantel estaban empoderados al grado de que decidían los horarios del entrenamiento.

“Chelís tiene toda la libre expresión, es normal que lo haya sentido, pero debemos dejar eso al margen, porque tenemos cosas más importantes como la liga, los partidos y los momentos que estamos viviendo, así que el equipo no se ha concentrado tanto en lo que ha declarado él”, dijo.

Aseguró que al interior del plantel saben lo que pasó, por lo que “no hay necesidad de decirlo fuera, tiene que quedar aquí (en el seno del equipo)”.

“El grupo siempre estuvo al pie del cañón, él es libre de decirlo y nosotros estamos muy tranquilos como grupo”, apuntó el zaguero.

De cara al duelo de este martes ante Tigres de la UANL, explicó que están recuperados y listos para enfrentar un duelo que aceptó será de alta exigencia.

“Ayer ya nos recuperamos (tanto) en lo físico como en lo mental, contra Monterrey fue un partido muy complicado, de mucho desgaste. Ya estamos preparados para el partido de Tigres, que va a ser muy difícil, sabemos que en su campo es muy difícil, ver de qué manera podemos sacar los tres puntos”, estableció.

Destacó que pese a que fueron superados por Rayados, dicho duelo les dejó en claro que tienen argumentos para jugar con el que sea y aspirar a un resultado positivo.

“Te deja esa sensación de que el equipo es fuerte, de que podemos ir a cualquier campo y competir, lo único es que debemos corregir ciertos errores de que regalamos mucho los primeros 20 o 25 minutos y es cuesta arriba”, sentenció.

El cuadro que dirige el peruano Juan Reynoso cerró su preparación de cara al duelo ante Tigres, dentro de la undécima fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas