Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Quiero ser el mejor futbolista del mundo: Neymar

martes 24 septiembre 2019, 12:18 PM    Por: Redacción

Quiero ser el mejor futbolista del mundo: Neymar

Durante una entrevista al Mirror, Neymar habló sobre la situación actual que atraviesa en lo profesional, así como también sobre las lesiones que lo han mentido alejado de las canchas en los últimos meses.

 "Cometí muchos errores y recuperar la confianza no es fácil. Cuando me frustro, me enfado, exploto y no me comunico correctamente. Trato de mejorarlo.

"Tuve dos lesiones graves en dos años y me mantuvieron fuera del fútbol durante casi seis meses. Perdí el ritmo. Pero las lesiones también son parte de carrera de un profesional, solo tenemos que prepararnos para evitar que sucedan y estoy trabajando mucho en lo físico", comentó. 

El brasileño acepta sus errores cometidos, sin embargo, sabe que hay que aprender de ello para conseguir ser el mejor jugador del mundo. 

"Me he equivocado varias veces y he recuperado la confianza a cambio de un alto precio, pero es normal. Gracias a estas cosas se aprende y tengo claro lo que quiero. Quiero ser el mejor futbolista del mundo", finalizó. 

 

Fuente: Fox Sports(Portal electrónico)/Foto: Twitter @neymarjr

 Temas relacionados

Futbol Internacional Neymar

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas