Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul enfrentará duro partido ante Atlas en Liga MX Femenil

viernes 27 septiembre 2019, 11:26 AM    Por: Redacción

Cruz Azul enfrentará duro partido ante Atlas en Liga MX Femenil

La escuadra de Cruz Azul sostendrá este sábado un complicado examen en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil una vez que visite a Atlas de Guadalajara en hostilidades de la cabalística jornada 13.

En la cancha “Alfredo ‘Pistache’ Torres”, de las instalaciones de Colomos, las Rojinegras le harán los honores a una “Máquina” que anhela la victoria en su afán de regresar a puestos de Liguilla.

Cruz Azul tiene 16 unidades en el décimo lugar, apenas dos puntos menos de Toluca, que posee el último pasaje para la “fiesta grande”, de ahí que las cementeras presentan firmes aspiraciones por estar en las instancias finales.

Después de seis derrotas en fila, las de Ciudad Cooperativa reaccionaron en la fecha pasada al derrotar al recién creado conjunto de FC Juárez para recuperar cierta confianza y terreno en la clasificación.

Pero este sábado será un duro test ante Atlas, que tiene nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota y en sus últimos tres duelos en casa ganó y sin recibir gol, lo que habla de su buen equilibrio ofensivo y defensivo.

Las tapatías marchan en el quinto lugar de la tabla con 20 unidades y si bien la opción de ocupar el liderato luce complicada, el reto es culminar la fase regular entre los primeros cuatro puestos.

Atlistas y cruzazulinas pondrán a rodar el esférico una vez que Katia Itzel García haga sonar su silbato en punto de las 11:00 horas.

Esta será la primera vez que los dos clubes midan fuerzas en un partido oficial de la Liga MX Femenil gracias al nuevo formato en el que se enfrentan todos contra todos.

 

Notimex/Foto: Twitter @AzulFemenil

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Atlas AtlasFC Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas