Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas carece de líderes: Cuauhtémoc Blanco

viernes 27 septiembre 2019, 07:58 PM    Por: Diego San Román

Chivas carece de líderes: Cuauhtémoc Blanco

El ex delantero Cuauhtémoc Blanco afirmó que en la actualidad el equipo de Guadalajara carece de líderes, y que de cara al clásico del futbol mexicano espera que América gane por una diferencia amplia en el marcador.

“El América tiene grandes jugadores y las Chivas están pasando por un mal momento, no hay líder, antes había muchos líderes en Guadalajara como Oswaldo (Sánchez), Ramón Ramírez, Claudio Suárez, y ahorita en Chivas no hay líder”, aseguró.

Recordó que en el pasado en el cuadro tapatío existían elementos como el portero Oswaldo Sánchez que “los motivaba y Chivas está presionado por lo que le ha pasado en varias temporadas que viene arrastrando”.

Ante el momento que atraviesa el “Rebaño Sagrado”, que apenas hace unos días cesó a Tomás Boy de la dirección técnica, el ícono americanista espera que el cuadro de Coapa gane por más de tres anotaciones.

“Tengo fe que el América le va a meter unos tres o cuatro goles a las Chivas, porque no están en buen momento; deben sacar jugadores de más cantera como lo hacían hace unos ocho o diez años”, declaró Blanco a TUDN.

Destacó que “un clásico siempre es un clásico, tal vez la gente quiere ver más trancazos y golpeteo en el campo, yo recuerdo aquella pelea que tuvo el Capi (Alfredo Tena) con todo esos personajes; el tiempo pasa, pero creo que no es menos este clásico, duele perder el clásico”.

Le restó importancia al video que circuló el jueves, donde se observa a jugadores como Alan Pulido y Alexis Vega en un centro nocturno de fiesta.

“Eso no tiene nada que ver si te cuidabas o no, porque al final tú tienes derecho a divertirte con responsabilidad, cuando acabas de un partido puedes ir con tus amigos a tomarte una copa o ir a cenar; creo que lo más importante en una concentración es la mentalidad y cuando te concentras un día antes del partido sabes la responsabilidad que tienes”, sentenció.

América y Guadalajara se verán las caras este sábado sobre la cancha del estadio Azteca, en duelo de la fecha 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: @ClubAmerica

 Temas relacionados

Cuauhtemoc Blanco ClubAmerica ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas