Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Joao Maleck continúa ligado al fútbol en la prisión

viernes 27 septiembre 2019, 08:21 PM    Por: Diego San Román

Joao Maleck continúa ligado al fútbol en la prisión

El futbolista mexicano Joao Maleck ha buscado la manera de distraerse mientras continúa recluido en la prisión de Puente Grande, tras haber provocado un accidente automovilístico en el que perdieron la vida dos personas.

Maleck se encuentra recluido desde el pasado 23 de junio tras protagonizar un aparatoso accidente en las calles de Zapopán, Jalisco en el que una pareja de recién casados perdió la vida.

Tras su detención, el futbolista ha presentado buena conducta, e incluso ha motivado a los demás reclusos para formar un equipo de fútbol interno, del cual el propio Maleck es el entrenador, de acuerdo a lo mencionado por José Antonio Pérez Juárez, director general de Prevención y Readaptación Social del Estado de Jalisco.

“Los entrena, les da consejos, es un muchacho sano y positivo” , mencionó en entrevista para Milenio.

El propio Pérez Juárez reveló que Maleck no ha tenido conflictos con nadie y reconoció que el exjugador del Sevilla B cometió un error. 

“En lo más mínimo (ha tenido conflictos), desgraciadamente es triste, cometió un error, pero a veces un error basta para acabar su vida. Como futbolista está en la flor profesional”, agregó.

También mencionó que durante las fiestas patrias hubo un torneo de fútbol interno entre reclusos, donde incluso jugó y anotó gol.

“Joao Maleck jugó y metió gol en el equipo del Reclusorio Preventivo de Guadalajara contra los visitantes”, señaló el director general de Prevención y Readaptación Social.

 

Fuente: Milenio/Foto: Internet

 Temas relacionados

Joao Maleck

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas