Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

FC Juárez busca asegurar su pase a octavos de final en Copa MX

martes 1 octubre 2019, 10:25 AM    Por: Redacción

FC Juárez busca asegurar su pase a octavos de final en Copa MX

El conjunto de FC Juárez va por su pase a la segunda ronda de la Copa MX en el duelo de la quinta jornada que sostendrá con el Atlante, que se juega su último chance.

El enfrentamiento que sostendrán los dos equipos se desarrollará en el estadio Olímpico Benito Juárez a las 20:00 hora local (21:00 del centro de México), con Aldo Cano como silbante.

Los de la frontera presentan números positivos en esta competencia, lo que cual les ha permitido colocarse en una posición muy favorable de cara a este cotejo.

Una victoria los pone en los octavos de final y les permite pelear por el primer sitio de la clasificación general, aunque dependerá de otros resultados, en tanto que un revés les complica y los podría hacer caer el segundo escalón.

Mientras que los Potros de Hierro no saben lo que es ganar luego de dos encuentros que han disputado, por lo que la única opción que les queda es vencer a su oponente.

En caso de no hacerlo, se despedirán de cualquier posibilidad, pero si se llevan los tres puntos, todavía tendrán oportunidad, pero en su último cotejo también tendrían que salir victoriosos.

La escuadra de los Bravos ocupa el primer sitio de este sector, con siete unidades; en tanto que los del Caribe mexicano están en el sótano, sin puntos.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Copa MX Apertura 2019 Futbol México FCJuárez Atlante

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas