Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mario Kempes desmiente ser hincha de Boca Juniors (VIDEO)

domingo 13 octubre 2019, 08:41 PM    Por: Diego San Román

Mario Kempes desmiente ser hincha de Boca Juniors (VIDEO)

El club argentino Boca Juniors publicó en días pasados un video donde muestra a varias personalidades del futbol que muestran su pasión por el club 'Xeneize', incluido al máximo goleador del Mundial Argentina 1978, Mario Kempes.

En una parte del video que fue difundido en redes sociales se escucha: "Y el que te sacó campeón en el '78 también nació de Boca, aunque no lo sepas", haciendo referencia a Kempes.

Tras la publicación, el exfutbolista y ahora comentarista deportivo, señaló que se trató solo de una edición de video, pues él nunca ha dicho que es aficionado de Boca Juniors. 

"En redes sociales está circulando que yo dije que era hincha de Boca. Esas no fueron mis palabras. Yo dije que mi abuelo era hincha de Boca, pero lo supieron cortar y poner otra frase. Lo lamento mucho, yo no soy hincha de Boca", mencionó Mario Kempes. 

Cabe destacar que el 'Matador' durante su carrera como futbolista tuvo un paso por River Plate en 1981-1982. 

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Internet

 Temas relacionados

Mario Kempes Boca Juniors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas